PNL

HASTA QUE UNA PERSONA NO HACE UNA FORMACIÓN EN PNL realmente, NO es consciente del alcance y el poder que tiene su mente.

La PNL es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva de una persona, es decir, conocer primero para modificar después -si es necesario- la representación interna que todos nos hacemos del mundo que nos rodea, y eso es especialmente eficaz en los conflictos que percibimos y experimentamos.

Cuando en PNL decimos que es el estudio de la excelencia humana, no es que nos estemos viniendo arriba porque así tenemos más clientes, es porque realmente todo ser humano puede encontrar la diferencia que marcará la diferencia -a mejor- en determinada situación e integrarlo como un recurso disponible para la vida.

En Eleva nuestra visión de la PNL va más allá de una estela de patrones y modelos que se pueden usar en una sesión terapéutica, de coaching, o mentoring. Nosotros entendemos la PNL como la habilidad de reprogramar a nivel consciente e inconsciente cualquier límite, rechazo, fobia, recurso, o en definitiva, cualquier ESTADO que sea óptimo en determinado contexto. Esto pasa por algo mucho más profundo y exhaustivo que conocer ciertos modelos, se trata de trabajar con las estructuras inconscientes que nos permiten lograr los objetivos, estructuras que en ocasiones están enraizadas en la personalidad.

Todas nuestra formaciones están certificadas por la ITA International Trainers Academy of Neuro-Linguistic Programming, fundada por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll. Esta se erige como el Instituto Certificador de PNL más prestigioso del mundo por su estándar de calidad en lo referente a contenidos, formadores, metodología y estructura de sus formaciones.

Formaciones destacadas en PNL

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA (PNL)

COACHING EDUCATIVO INFANTOJUVENIL Y FAMILIAR

FORMACIÓN CERTIFICADA DE CERO A EXPERTO EN COACHING

Vídeos sobre PNL

Artículos de PNL

Ir arriba