1

Somos Eleva

Somos humanidad, creatividad y pasión enfocada.

Nos enfocamos en lo que se presenta a cada momento: una persona, una familia, una empresa o quien desee cambiar a mejor. Y lo hacemos humana y profesionalmente, con la firme intención de ser impecables y respetuosos en el proceso.

Para qué existimos

Existimos para que tengas opciones, puedas elegir y sientas el poder, la libertad y los recursos de lograr tus objetivos, sean cuales sean. Formamos profesionales cualificados y congruentes que acompañen a las personas en sus procesos de cambio.

2

3

Cómo lo hacemos

Creando espacios de aprendizaje vivencial e inductivo, donde posteriormente se dota de estructura y método según los criterios de las certificadoras internacionales que nos avalan: ICF, ASESCO, AECOP, ITA. Creemos en el coaching como el marco de referencia y de conjunción de otras disciplinas que tienen como base un acompañamiento de igual a igual, donde el cliente es el único protagonista responsable de su proceso. Además el coaching, al igual que la PNL, la inteligencia emocional y la sistémica, nos permiten un trabajo holístico a nivel emocional, somático, racional e incluso transpersonal.

Ir arriba