Conviértete en el adulto de referencia que te habría gustado tener cuando eras niño/a
Conviértete en el adulto de referencia que te habría gustado tener cuando eras niño/a

Menos EDUcastración,
más EDhumanización.

La inseguridad y la frustración que muchas veces sentimos como progenitores o profesionales de la educación nos hace buscar recursos y formaciones que nos den claves, consejos…

Todo con la intención de “hacerlo bien”. Queremos garantizar su bienestar, que el aula funcione, ayudarles a cuidar su autoestima y a fomentar sus talentos, que estén preparados para la vida…

Y sabemos que entre toda la marabunta de opciones, a veces es difícil discernir qué es lo mejor para acompañarles de manera respetuosa.

Lo cierto es que tienes tres opciones:
Limitarte a educar como te educaron a ti porque tú “no has salido tan mal”.
Hacer lo que te dicen que debes hacer, como si existiera una fórmula mágica que le vale a todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar (sería fantástico, ¿verdad?)

Aprender a ver para saber, confiando en ti y con coherencia, qué tiene sentido hacer (o no hacer) en cada momento, manteniéndote flexible y con recursos pase lo que pase.

En Eleva, nos quedamos con esta tercera opción

Nosotros no te damos simplemente “recetitas”.

Te enseñamos a que, como adulto respetuoso con la infancia, tú mism@ sepas “abrir la nevera” y elegir de entre todas las herramientas que te vamos a aportar aquella que tiene más sentido usar en cada momento, con autonomía y criterio.

Así ya no necesitas que nadie te diga qué hacer, porque tú tienes la capacidad de encontrar soluciones a cualquier reto o situación
que pueda surgir… (y que, de hecho, va a surgir).

¿Y qué da más seguridad que eso?

¿Qué es el Método 7 colores?

Nuestro método 7 colores, práctico y sencillo, está cargado de herramientas muy atractivas, testadas por niños, maestros y familias.

Todo ello con la intención de desarrollar el potencial durante la infancia.

¿Te imaginas lo potente que será todo lo que podrás hacer?
Y más aún,¿todo lo que les vas a poder ayudar?

Nuestros
incondicionales

Estas son nuestras líneas rojas. Todo lo que hacemos siempre está dentro de este marco:

#edHUMANIZACIÓN

Cambiando a una mirada que no juzga Educar con humanidad. Ver y reconocer a niñ@s, adolescentes, padres y madres, maestr@s y profesionaels con una mirada humana, limpia y sin juicios para que puedan ser ellos mismos y conectar con los recursos que, sin duda, tienen.

Serenidad

Porque la paz interior no tiene condiciones Transmitir serenidad ante la incertidumbre de los cambios (cómo va a ser este niñ@ de mayor, cómo va a afrontar el curso, en sus relaciones, etc.) y ante la diferencia (para comprenderse a uno mismo y a los demás).

Amor

Incondicional, pase lo que pase, hagas lo que hagas. Mostrar amor a l@s niñ@s y adolescentes de forma continuada, utilizando un lenguaje que lo exprese. Saber evidenciar ese amor incluso en medio de una pataleta, una trastada, suspensos... Que la pérdida de presencia y amor no sea la consecuencia de ningún comportamiento.

Creatividad

Encontrando más de una solución a un mismo problema. Encontrar nuevas asociaciones y perspectivas a través de experiencias de descubrimiento. Esto permite una mayor adaptación a la vida y a sus desafíos. Mantener despierta la curiosidad como motor y motivación para seguir aprendiendo durante el resto de la vida.

Libertad

Para ser uno mismo desde el respeto al otro y al entorno Dejar espacio para que los niñ@s sean libres de hacer y ser dentor del marco del respto, sin hacer nada que atente contra tu/su propia integridad. No es que no haya normas, es que las normas están enfocadas desde el respeto al otro, al entorno y a uno mismo.

Desarrollo Educativo

Desarrollar el potencial de niños y adolescentes

Con el Método 7 Colores® de Eleva Coaching

574€ 527€ por tiempo limitado

Todos los cursos y materiales de educativo

Todos los cursos y materiales de educativo

Eleva es un espacio de formación para personas que quieren encontrar herramientas que les ayuden a ser más flexibles, resolutivas y libres.

Edu

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Aprende herramientas proyectivas que te ayudarán a acompañar al niño y conectar con él por medio de su propio lenguaje: el cuento, la metáfora, caja de arena, playmobil…

Edu

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Aprende el MÉTODO 7 COLORES para el desarrollo integral de niños y adolescentes y aprende a acompañarles para que desarrollen todo su potencial.

Edu

Tool

Kit de materiales

Descubrir tu pasión LO CAMBIA TODO. Con este kit de workbooks y vídeos explicativos podrás acompañar a niños/as y adolescentes para identificar sus talentos y su elemento.

Edu

Certificado por Eleva

No todas las miradas son iguales. Es posible educar VIÉNDOOS el uno al otro si entrenas tu mirada y aprendes a conectar, tanto con razón como con corazón.

Edu

Certificado por Eleva

Profundiza en el área de Inteligencia Emocional del Método 7 colores y acompaña las emociones de tus hijos sin “contagiarte” ni sobreprotegerles.
No es magia, es método

Solo nos quedamos con lo que verdaderamente es transformador y útil para tu crecimiento personal y profesional (o para el de tus clientes, hij@s o alumn@s).

Flexibilizamos tu mente

Te reconectamos contigo y con los demás

Avivamos tu creatividad y tus recursos innatos

Abrimos tu perspectiva para que veas nuevas oportunidades

Te impulsamos a una acción con sentido

¿Necesitas créditos ECTS o CFC?

Tenemos cursos homologados válidos para oposiciones de educación y sanidad.