Cursos de

Les llamamos “cursos” porque “experiencias de crecimiento realmente transformadoras, prácticas y útiles” era demasiado largo 😉

Estos son todos nuestros cursos

Recuerda que un mismo curso puede pertenecer a varias de estas categorías, así que te recomendamos que uses los siguientes filtros para poder encontrar más fácilmente lo que estás buscando.

Pro

Eleva Profesional

Per

Eleva Personal

Edu

Eleva Educativo
¿Qué tipo de curso estás buscando?
Todos
Educativo
Profesional
Personal
Duración:
Todas
menos de 24h
más de 24h
Modalidad:
Todas
online en vivo
en vídeo
Certificado:
Todos
Eleva
ICF

Pro

Per

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Acciones inteligentes cuidando de ti. Aprende a transitar tus emociones conscientemente y vive con bienestar y equilibrio, sean cuales sean las circunstancias.

Per

Certificado por Eleva

Profundiza en la emoción de la rabia y conviértela en una palanca de crecimiento que no te domina, sino que te empodera.

Pro

Per

Certificado por Eleva

¿Salvas, te victimizas o persigues? Salir de ese triángulo de sufrimiento (Karpman) mejora tu autoestima y tus relaciones, tanto personales como profesionales.

Per

Masterclass gratuita

Evita que tu miedo te domine y conviértelo en algo beneficioso para ti con la estrategia 7D de Valeria Aragón.

Per

Masterclass gratuita

Empieza a descubrir cómo puedes gestionar tus enfados y conflictos de una manera sana y respetuosa contigo y con quienes te rodean.

Pro

Certificado por Eleva

Consolida tu marca personal con autocoaching y marketing. Consolida una marca personal sólida, sin incoherencias y que haga que te elijan a ti.

Edu

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Aprende herramientas proyectivas que te ayudarán a acompañar al niño y conectar con él por medio de su propio lenguaje: el cuento, la metáfora, caja de arena, playmobil…

Pro

Per

Certificado por Eleva y ACSTH por ICF

Tu crecimiento personal es la llave que te abrirá todas las puertas. Aprende coaching ECOintegrativo con Valeria Aragón y nuestro equipo de profesionales.

Edu

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Aprende el MÉTODO 7 COLORES para el desarrollo integral de niños y adolescentes y aprende a acompañarles para que desarrollen todo su potencial.

Pro

Per

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Relaciones sanas, vida armoniosa y resiliencia ante las crisis. Aprende a relacionarte de forma sana, tanto con los demás como con los acontecimientos inevitables de la vida.

Pro

Per

Certificado por Eleva

No dejes que el nudo se enquiste. Ante tu ansiedad o estrés, aprende a sentirte mejor por ti mismo y aunque lo de fuera no cambie.

Per

Certificado por Eleva

¿Sabes cómo funcionan tus emociones? ¿por qué sientes lo que sientes? Una aproximación a tus emociones por medio de la inteligencia emocional.

Edu

Certificado por Eleva

No todas las miradas son iguales. Es posible educar VIÉNDOOS el uno al otro si entrenas tu mirada y aprendes a conectar, tanto con razón como con corazón.

Edu

Certificado por Eleva

Profundiza en el área de Inteligencia Emocional del Método 7 colores y acompaña las emociones de tus hijos sin “contagiarte” ni sobreprotegerles.
Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas de las principales preguntas que nos hacen los alumnos antes de apuntarse a nuestros cursos. Tal vez en ellas puedas encontrar la respuesta a tus propias
dudas, ¡échales un vistazo!

Cuando decimos que un curso es en vídeo, nos referimos a que cuando te apuntes podrás entrar a un aula virtual en la que podrás encontrar las videolecciones grabadas y materiales que podrás ver cuando desees, sin necesidad de estar en un espacio compartido en tiempo real. En este formato, los tiempos los marcas tú.

Sin embargo, cuando hablamos de formación online en vivo (o streaming), nos referimos a que es en tiempo real, es decir, compartirás «espacio virtual» con Valeria y con tus compañeros y podrás hacer preguntas e interactuar en vivo, de la misma manera que lo harías si estuvieras en un aula física.

En Eleva tenemos más de trece años de experiencia formando a alumnos en modalidad online en vivo (streaming) en nuestras diferentes formaciones.

De hecho, los programas de nuestras formaciones online en vivo han sido enteramente diseñados para ser impartidos en esta modalidad, de manera que puedas sacarles tooooodo el jugo. Podrás participar, preguntar, interactuar de una manera
100% experiencial, tal y como si estuvieras a un par de metros de distancia.

Pero, como dicen… ¡para muestra, un botón! Pincha aquí para ver cómo ha sido la experiencia de varios de los alumnos que ya se han formado con nosotros.

Si te preocupa la posibilidad de no saber hacerlo, ¡estate tranquilo/a! Verás que es muuuuy fácil, y además nuestro equipo estará siempre ahí para ayudarte en caso de que necesites asistencia o tengas cualquier duda sobre cómo utilizar la plataforma. Solo tienes que escribir a marketing@elevacoaching.es y te responderán lo antes posible.
Además, si tu curso es online en vivo, previamente a las clases en directo tendrás la posibilidad de hacer una prueba de conexión, y también dispondrás de un profesional que te dará soporte técnico durante la clase.

¡No te preocupes! En caso de que no puedas asistir en directo a alguna de las clases del curso, solo tienes que avisarnos por adelantado.

Te enviaremos el enlace a la clase grabada para que puedas recuperarla y continuar con tu formación con normalidad. 

Si ya te has formado en alguno de nuestros cursos, ¡no te preocupes! Nuestras formaciones están pensadas para que no se solape contenido entre ellas, y siempre aprendas cosas nuevas.

¡Por supuesto! Todas nuestras formaciones, tanto en vídeo como online en vivo, cuentan con diploma de realización (en versión PDF) al ser finalizadas. Una vez termine el curso te indicaremos los pasos a seguir para obtener el tuyo.

Haz clic aquí para ver el calendario de próximos eventos y formaciones de
Eleva.

Puedes reservar tu plaza en nuestros cursos pagando con tarjeta, por Paypal o transferencia bancaria.

De todos modos, si necesitas pagar por alguna otra vía, puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de adaptarnos a tu situación y a tus necesidades.