Aquí formamos profesionales impecables, eficaces y humanos. Y eso te diferencia de los demás
Aquí formamos profesionales impecables, eficaces y humanos. Y eso te diferencia de los demás

Cualquiera puede decir que es un profesional de la ayuda. Pero del dicho al hecho...

Entre los “coaches profesionales” acreditados por la Universidad de La Vida, los influencers de turno que entre champús y agendas venden tips de salud mental y los autores de libros de autoayuda para el éxito en 3 pasos… parece que cualquiera pueda decir ser coach. 

Hay quienes te dirán que te pueden enseñar en un fin de semana a ser coach o a hacer coaching… Pero tú sabes tan bien como nosotros que en 48 horas nadie puede estar preparado de verdad para acompañar a otros en sus procesos de cambio. 

Sabes que en Eleva nos gusta ser ligeros (¡incluso juguetones!), pero el acompañamiento a otros es algo que no nos tomamos a la ligera. 

Y sabemos que entre toda la marabunta de opciones, a veces es difícil discernir qué es lo mejor para acompañarles de manera respetuosa.

Te enseñamos a acompañar de forma humanista y no directiva, cuidando de la integridad de las personas

El acompañamiento profesional que te proponemos es carente de todo juicio o consejo. Sigue un proceso estructurado que cuida de la integridad de la persona en todo momento, considerando sus creencias, sus emociones, sus valores y sus mecanismos conscientes e inconscientes, e incluso las implicaciones sistémicas a todos los niveles.  

Formaciones desarrolladas con rigor y bajo nuestro propio método
¿Qué es el coaching ECOintegrativo?
toca sobre cada tarjeta para más información

Coaching

Proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, orientado a objetivos, que inspira a maximizar el potencial personal y profesional de la persona. Siempre enfocado desde la consciencia, el compromiso y la responsabilidad con uno mismo.

Ámbito: personas sin patologías psicológicas. El coaching se centra en mejorar la calidad de vida, no la salud (ámbito clínico).

Eco

(De Ecológico) Sostenible / Sano para integridad de la propia persona y respetuoso con su entorno.

Integrativo

Aúna lo verdaderamente eficaz y útil de diferentes disciplinas vinculadas al crecimiento personal, con la finalidad de facilitar la toma de consciencia por parte de la persona de que es un ser completo, cargado de recursos y capacitado para la vida.
En Eleva no nos apegamos a nada. Nos quedamos solo con aquello que realmente es útil y transformador para los seres humanos.

Desarrollo Profesional

De cero a experto en coaching

Tu crecimiento personal es la llave que te abrirá todas las puertas

2345€ 1997€ por tiempo limitado

Todos los cursos y materiales de profesional

Todos los cursos y materiales de profesional

Eleva es un espacio de formación para personas que quieren encontrar herramientas que les ayuden a ser más flexibles, resolutivas y libres.

Pro

Per

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Acciones inteligentes cuidando de ti. Aprende a transitar tus emociones conscientemente y vive con bienestar y equilibrio, sean cuales sean las circunstancias.

Pro

Per

Certificado por Eleva y ACSTH por ICF

Tu crecimiento personal es la llave que te abrirá todas las puertas. Aprende coaching ECOintegrativo con Valeria Aragón y nuestro equipo de profesionales.

Pro

Per

Certificado por Eleva y CCE por ICF

Relaciones sanas, vida armoniosa y resiliencia ante las crisis. Aprende a relacionarte de forma sana, tanto con los demás como con los acontecimientos inevitables de la vida.

Pro

Certificado por Eleva

Consolida tu marca personal con autocoaching y marketing. Consolida una marca personal sólida, sin incoherencias y que haga que te elijan a ti.

Pro

Per

Certificado por Eleva

No dejes que el nudo se enquiste. Ante tu ansiedad o estrés, aprende a sentirte mejor por ti mismo y aunque lo de fuera no cambie.

Pro

Per

Certificado por Eleva

¿Salvas, te victimizas o persigues? Salir de ese triángulo de sufrimiento (Karpman) mejora tu autoestima y tus relaciones, tanto personales como profesionales.
No es magia, es método

Solo nos quedamos con lo que verdaderamente es transformador y útil para tu crecimiento personal y profesional (o para el de tus clientes, hij@s o alumn@s).

Flexibilizamos tu mente

Te reconectamos contigo y con los demás

Avivamos tu creatividad y tus recursos innatos

Abrimos tu perspectiva para que veas nuevas oportunidades

Te impulsamos a una acción con sentido

¿Necesitas créditos ECTS o CFC?

Tenemos cursos homologados válidos para oposiciones de educación y sanidad.